Besco

Pasa la voz

Datos del Propietario

Datos del amigo o familiar a quien refiere

Si conoces a algún amigo ó familiar que se encuentre interesado en un departamento,  refiérenos y hazte acreedor (a) de S/500 mediante nuestro programa PASA LA VOZ.

Condiciones

Para poder acreditar tu gestión, deberás llenar los datos del formulario PASA LA VOZ. Cabe resaltar que el llenado de esta información la debes haber hecho 24 horas previa a la separación a fin de que te hagas acreedor al premio:

. Si el cliente concreta la compra será acreedor de un pago de S/.500 (* para el proceso del abono se solicitará un Recibo por Honorario girado a nombre de la empresa consignando el concepto de Apoyo en Ventas y adjuntando una impresión del correo enviado).
. El recibo por honorario deberá ser entregado a la firma de la minuta de compraventa del referido; cancelar el total de la cuota inicial exigida por la entidad financiera (en el caso el referido tome un crédito hipotecario) y la aprobación del crédito hipotecario del referido.

¿El regalo de S/ 500 lo hace efectivo BESCO, el mismo día de la separación?
El premio se hace efectivo en un plazo mínimo de dos semanas después de presentado el Recibo de
Honorarios.

¿Cuándo se presenta el Recibo de Honorarios?
Se presenta luego de la firma de minuta del referido, siempre que el cliente haya pagado el 100% de la cuota inicial mínima exigida por el banco y haya obtenido la carta de aprobación de la entidad financiera en caso haya optado por un financiamiento con una entidad financiera.

¿Puedo comunicarle a la promotora de ventas sobre el probable COMPRADOR por cualquier medio?
La única forma de acreditar haber referido un comprador es haber completado la ficha que se encuentra en la parte superior de esta sección.

¿Cuánto tiempo transcurre entre la separación y la firma de la minuta?
Para créditos hipotecarios directos y compras contado la firma de la minuta se suele dar en un plazo máximo de 20 días después de la fecha de separación. Para créditos hipotecarios con un plan de ahorro la firma de la minuta será después de terminado el plan ahorro y completado el saldo de la cuota inicial.