header_image
Sus resultados de búsqueda

Historia

Con el nombre de BESCO, empresa peruana que cuenta con el respaldo de la corporación chilena Besalco, iniciamos nuestras actividades en el año 1998.

Inicialmente participamos en la construcción del proyecto Antamina (Huaraz), el mayor proyecto minero desarrollado en el Perú, con una facturación de US$76,5 millones en la década de los noventa.

Luego enfocamos nuestras actividades en el desarrollo inmobiliario y concesiones de infraestructura vial, donde nuestra capacidad técnica, empresarial y financiera representan una gran ventaja comparativa.

En el terreno de las concesiones, desde el año 2003, junto con importantes empresas locales, construimos, mantenemos y operamos la concesión de la carretera Panamericana Norte, en el tramo Ancón-Pativilca con una inversión programada total de 350 millones de soles y un plazo de 25 años.

En el área inmobiliaria hemos vendido y entregado más de 8500 departamentos a la fecha.

Somos una empresa sólida. Disponemos de un patrimonio de más de 100 millones de soles, habiendo crecido a una tasa promedio anual de 10% en los últimos 3 años. Contribuimos al desarrollo del país con inversiones y creación de puestos de trabajo, habiendo aportado más de 20 millones de soles en impuestos desde su fundación.

En BESCO seguimos trabajando incansablemente para que nuestra marca continúe siendo reconocida como sinónimo de calidad, seguridad y garantía por clientes como Usted.