header_image
Sus resultados de búsqueda

Socio Referido

Datos del amigo o familiar a quien refiere

Si compraste un departamento en uno de nuestros proyectos podrás convertirte en un SOCIO REFERIDO BESCO y de esta manera obtener grandes premios cada vez que refieras alguno de nuestros proyectos

Para poder acreditar tu gestión, deberás llenar tus datos en esta sección. En la parte superior  deberás colocar tus nombres completos, tu DNI, y el proyecto donde nos compraste un departamento.  A continuación deberás poner los nombres y apellidos de la persona que estas refiriendo, su DNI, su número de celular, su correo electrónico y el proyecto en el que está interesado. Con estos datos nosotros tomaremos contacto. Cabe resaltar que el llenado de esta información la debes haber hecho 24 horas previa a la separación a fin de que te hagas acreedor al premio.

PREMIOS POR REFERIDOS

POR CADA REFERIDO : S/.1,000 + 1 opción para el sorteo de un PAQUETE A PUNTA CANA.

Fecha de sorteo: 6 de Octubre del 2017

PROCEDIMIENTOS Y PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo acredito ser cliente de BESCO?
Presentando copia de la minuta de compra venta o recibo de algún servicio a nombre del titular, donde se muestre sus datos y la dirección del predio

¿El regalo de S/. 1,000.00  lo hace efectivo BESCO, el mismo día de la separación?
El premio se hace efectivo en un plazo mínimo de dos semanas después de presentado el Recibo de Honorarios.

¿Cuándo se presenta el Recibo de Honorarios?
Se presenta luego de la firma de minuta del referido, siempre que el cliente haya pagado la cuota inicial mínima exigida por el banco y haya obtenido la carta de aprobación de la entidad financiera en caso haya optado por un financiamiento con una entidad financiera.

¿Cuánto tiempo transcurre entre la separación y la firma de la minuta?
Para créditos hipotecarios directos y compras contado la firma de la minuta se suele dar en un plazo máximo de 20 días después de la fecha de separación. Para créditos hipotecarios con un plan de ahorro la firma de la minuta será después de terminado el plan ahorro y completado el saldo de la cuota inicial.

¿Puedo comunicarle a la promotora de ventas sobre el probable COMPRADOR por cualquier medio?
La única forma de acreditar haber referido un comprador es haber  completado la ficha que se encuentra en la parte superior de esta sección.